DAY TO DAY

sábado, 28 de diciembre de 2013

RECUERDOS..

He estado pensando lo que debo hacer, no puedo permitirme seguir subiendo de peso y dañando mas mi salud, estoy tratando de recordar como me sentía cuando bajaba de peso, tratando de sentir esa dicha, ese confort, esa satisfacción de verme en el espejo, de ver como mis huesos sobresalían en algunos lugares, me encantaba! recuerdo que me sentía tan dichosa, por ver como los números descendían en la bascula, la ropa me quedaba tan floja y como todos lo notaban, todos me lo decían, oh era grandioso!, necesito traer al presente esas ganas de ver los kilos disminuyendo, volver a comprar ropa que no me quede y saber que no pararía hasta lograr vestirla honrosamente, eso es lo que deseo este 2014 esa clase de felicidad, esa clase de logro, recurrire a ana, a mia, al ejercicio, a las pastillas, no me importa lo que deba hacer, ya estoy cansada de que lo único que me de un poco de felicidad sea precisamente comer, ya basta...

No hay comentarios: