DAY TO DAY

jueves, 25 de octubre de 2012

Bipolar

Esoy viviendo momentos importantes en mi vida, soy feliz por ser madre de un lindo bebe de 4 meses, lo amo como a nada y me da mucha felicidad. Pero la vida de una mujer no solo tiene el rol de madre, tambien esta esta el de amiga, el de esposa o novia, el de amante, el de trabajadora. Hace unos meses a solo unas semanas de tener a mi hijo me separe de mi pareja, eso me trajo mucha depresion, muchas personas al verme triste me criticaron, me dijeron que teniendo a mi hijo nada debia faltarme y yo me senti egoista por estar triste.

Hoy veo las cosas de una manera diferente, tengo derecho a extrañar a mi pareja, a sentirme sola y a veces tener miedo. Junto al nacimiento de mi hijo llegaron grandes cambios, pero no solo los inherentes a la maternidad, dije adios al lugar que habia sido mi hogar por 3 años y me mude a una nueva casa, solos mi bebe y yo, con toda la carga economica que eso conlleva. Por la noches cuando el llora, o necesita algo, solo estoy yo ahi para el, ante los ruidos en la noche, los truenos en la lluvia y el frio de mi cama, he aprendido a ser mas fuerte de lo que fui antes. 

He estado tan sumergida en todos estos acontecimientos y mi unico confort era la comida que apenas he notado los kilos que me traje encima, aun usando la ropa de maternidad, sin arreglarme, demacrada, cansada y sintiendome egoista por sentirme tan miserable aun teniendo a mi bebe. 

Pero ha llegado la hora de dejar todo ese pasado atras y darme cuenta de que asi como mi hijo me necesita, yo misma me necesito, resuperar mi autoestima y ser feliz por completo.Yo no soy una de esas adolescentes a las que solo les preocupa no sentirse gorda, por que ni siquiera lo son, yo tengo 49 kilos de sobrepeso, sufro obesidad y por mas que quisiera que estar en forma fuera mi prioridad no es asi, cuidar a mi hijo y tener suficiente dinero para la renta, la comida y los servicios lo es.

Quisiera tener las fuerzas de antes para no comer, pero es tan exhausto ser ama de casa y trabajar, mas los desvelos nocturnos, que temo caer desmayada por la calle. Asi que por el momento tratare de comer lo mas sanamente posible y cuando me gane la ansiedad y me de un atracon, vomitare. No me pondre metas muy altas por que si no las cumplo se que me desanimare, esta vez ire paso a paso, dia a dia.

rei


1 comentario:

lunytha dijo...

estoy a tu lado.... recuerdalo siempre... aunke no este fisicamente contigo sabes ke siempre estare contigo...