DAY TO DAY

miércoles, 20 de julio de 2011

hi

No se como describir mi vida en estos momentos..por una parte..siento que tengo cosas que siempre desee y que crei que al tenerlas seria feliz. Me equivocaba. No lo soy. Se ademas, que gran parte de esa infelicidad se debe a mi peso..no me quiero. odio mi cuerpo. No me siento segura de mi misma. carezco de autoestima. se que mi novio me amaria de la forma que yo quiero si fuera mas delgada o mas bonita. si bien no puedo hacer nada con la cara que tengo que se que no es fea pero tampoco me considero bonita. algo si podria hacer con el cuerpo de marrana asquerosa, ballena celulitica que soy. Es horrible sentir que tu pareja se averguenza de ti. Es horrible no poderte desnudar en su presencia por la gran verguenza que te produce tu cuerpo. Te parece asqueroso y piensas que es igual para la otra persona. No estoy lo mas gorda que he estado..ni tampoco lo mas delgada. pero el tiempo pasa..la juventud nos da algo de puntos pero cuando llegan mas años ya no nos queda eso..no se que hacer..la unica manera en la que puedo bajar de peso.. es vomitando...mi ansiedad no me deja parar de comer..no se que mas hacer..estoy desesperada. y muy triste.

No hay comentarios: