DAY TO DAY

miércoles, 8 de septiembre de 2010

vigilada...

princesas estoy triste..yo queria poner dia a dia lo que voy comiendo y haciendo perooo....

Resulta que mi oficina..ha sido invadida...y por lo tanto ya no tengo privacidad..ahora tengo que aprovechar cada que mi nueva compañera y mi aprendiz salen..o no puedo escribir..ni ver blogs para thinspirarme..es injusto!

Me siento grandiosa por los resultado de mi dieta..si sigo asi..llegare a mi meta de 90 antes del 20 de septiembre lo cual es super genialll!!!

No negare que me entra la ansiedad sobre todo por todos los problemas personales que me aquejan ademas de mi soberana gordura y la gran depresion en la que vivo...

pero bueno..por ahora le llevo ventaja a la gordura y no me sentire ni minimamente satisfecha por lo menos hasta llega a mi peso menor que he tenido que fue 79..

No hay comentarios: