DAY TO DAY

jueves, 2 de septiembre de 2010

Hola

Bueno...la cosa esta asi mas o menos...

No empece mi dieta para el dia que deseaba hacerlo...por lo cual no llegue a mi meta para el 31, y lo mas bochornoso...subi a 98.000 kgs, segun mi ultimo pesaje el dia 29 de agosto...

Por lo cual el dia 30, casi religiosamente.. empece mi dieta..una que se sigue por 3 dias rigurosamente, y 4 dias libres..para comer normal..(ojo: comer normal, no aborazarme como yo lo hago)

Despues de esos 3 dias, me siento mucho mejor..mas ligera, pero aun no he podido pesarme..

Ademas, el mismo 29 me tome medidas, eso es algo nuevo pero he aqui :


Cintura (cual?): 102 cm
Cadera: 122 cm
Brazo: 35 cm
Muslo: 70 cm (chequese que mi pierna es mas gorda que la cintura ideal)
Pecho: 106 cm


Y Despuessss..para el miercoles 1 de septiembre: Sharaaaaaannn!!!!!!!!!!1

Cintura: 99 cm
Cadera: 117 cm
Brazo: 35 cm
Muslo: 67 cm
Pecho; 107 cm (??)


Bueno, ya es algo, solo me falta ver que ondas con mi peso...

Saludosss princesassss wapas..

3 comentarios:

Bere_nice dijo...

hola nena, ahora te sigo, me encantó tu blog, y ps me encantaria tener mas contacto contigo, creo ke apoyandonos mutuamente podriamos llegar a nuestra meta un abrazo niña



fuerza!!!

Leo♥ dijo...

ame thu blog..veo Qiio si podr trminar con sta crda tmbn ..m animo full ..

fuerzas thu pueds..xQ no hacs carrerz?? ..stare pndient

besos prin

Ana_kuxi dijo...

te seguire mi niña xD me inspiras!!