DAY TO DAY

miércoles, 18 de agosto de 2010

Se puede!



3 comentarios:

Unknown dijo...

Ola prin muy buena las fotos espero poder poner yo pronto la mia...y verme asi de delgada.


Muchos besitos linda....;)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!

Claro q se puede y buscaste las mejores thinspo reales!!

Muchos exitos!!
Bsos

Anónimo dijo...

Hermosa, estoy encantada que hayas comentado en mi blog, de ante mano agradezco tus palabras de ánino.


Pero me da mucho gusto para pooder seguirnos, para que entablemos más comunicación, para que nos ayudemos, digo estás en 110, sabes lo que es eso como yo... estoy a tres o cuatro arriba que tu, pero son más de cien, y no deja de ser una tortura.

Te parece que vayamos de la mano, espero me contestes, besitos.

de dónde eres, cuántos años tienes nena?

Hey chica, a la cingada con tu novio si te dejó por tu peso, qué pendejo en no valorar más lo que haya habido entre ustedes, lo sentimental... pero bueno, igual y nosotras no nos perdonamos el peso imagína al resto de la gente, qué no harían de nosotras si lo permitimos, mejor a echarle ganas y a salir de estos tres asquersos ´dígitos.

änimo y mis mejores deseos.