DAY TO DAY

sábado, 24 de octubre de 2009

Regreso...

Despues de tantisimos meses...he regresado a mi viejo blog..el motivo...ya recupere todo el peso que habia perdido..empece a confiar en que solo debia moderarme un poco y todo si bien no mejoraria tampoco empeoria..pero me equivoque horriblemente..poco a poco..fui ganando de nuevo kilo por kilo..puse que peso 100..pero puede ser mas..tengo meses que no me peso..pero ya uso talla 19 de nuevo..y habia llegado a 11 o hasta a 9 en algunos pantalones y pase de ser XXL a ser talla mediana en blusas y playeras..pero lo arruine todo..empezare de nuevo a relatar el suplicio que es cada dia mi vida..yo no entiendo por que piensan que solo las personas que son extremadamente delgadas se pueden llamar bulimicas o anorexicas...yo baje mas de 20 kilos siendo ana...y seguia pesando 80..asi ke nadie podia pensar que era anorexica o bulimica pero lo era...las k pesan 50 y kieren pesar 35 no tienen la necesidad de sentirse asi..y aun asi lo hacen eso es algo que me cuesta a veces entender..aunk..se que es un trantorno que la mayoria de las veces no se elige..ahora mi meta..es por lo menos ser talla 13 para navidad..me estoy esforzando mucho..en las ultimas 2 semanas se que por lo menos he bajado algunos kilos..ya me compre un pantalon 17 que espero poder ponerme pronto..y en algun momento me pesare...pero aun no me siento preparada..esto no esta escrito ni dirigido a nadie..solo necesito desahogarme..yo se que soy bulimica...cada vez que estoy con la cabeza metida en el retrete..y se que soy anorexica..cuando paso dia enteros sin comer..o consumiendo menos de 500 kl y ademas de hacer por lo menos 50 minutos de ejercicio...yo no soy ninguna wanabe...y para quien lo piense..que se mate de hambre como yo..que vomite...que es tanta su ansiedad que entierra filosos objetos sobre sus brazos para distraer su hambre...yo peso mas de 100 kilos..yo necesito de esto si tu pesas 60 o 50...entonces te felicito..por que seguro en cuanquier tienda podras encontrar ropa que ponerte..y jamas en la calle te gritaran gorda..nadie se burlara de ti..y tendras a mas de un chico interesado..yo no tengo esa suerte..aun cuando soy lista..y trabajadora...y he tratado de muchas maneras "sanas" de perder peso..pero esto ya me funciono y fui ingenua al pensar que al dejarlo las cosas seguirian como estaban...ahora debo empezar de nuevo...

rei.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, es un placer tenerte poir mi blog y haberte leído ya desde el inicio de tu blog. Espero que postees seguido porque siempre lo he dicho y tú lo mencionaste de maravilla, estar con una nena que ha pesado lo mismo que yo, pues mira que es de mucha ayuda.

Mi correo es dualidadazul@hotmail.es besos y abrazos. Mucha suerte con tu dieta

R@ch3lita dijo...

hola linda..lamento no haberte contestado antes..pero no habia leido tu msj..te agregare ami correo espero que platiquemos pronto.

rei