DAY TO DAY

miércoles, 28 de octubre de 2009

ODIAR TU CUERPO

Tengo aproximadamente semana y media que empece a hacer ejercicio diario y a comer menos..tengo 3 dias tomando sibutramina...tengo una enorme ansiedad por lograr mi primera meta de aqui al 10 de noviembre..aunque parecezca un poco excesivo querer perder 10 kilos en algo asi como 20 dias que podria decirse que es el tiempo desde que me lo propuse..yo se que soy capaz de lograrlo..necesito hacerlo..ya las demas metas las puse de 5 kilos unicamente por que se..que entre mas pero pierda luego es mas dificil..ahora mismo son las 11:32 pm..no tengo hambre mas si la necesidad de comer..por que pensando en lo que comi hoy se me hace imposible..pienso que no puedo vivir con tan poco comida..pero si puedo..y las pastillas funcionan demasiado bien..podria incluso no comer nada pero no quiero caer desmayada por ahi..no desayuno por lo general..como algunas de las cosas que pongo en mi regimen diario y tampoco ceno...pero quiero poco a poco ir adecuando mi dieta a algo mas saludable.por lo pronto la proxima semana en el desayuno me preparare un jugo que me recomendaron para bajar de peso y vere si me ayuda o no..en esos dias..del lunes 2 al martes 10...vere si funciono..y logre mi meta de 10 kilos..ademas no desistire en el ejercicio..me pase 3 horas viendo videos de youtube..de genete extremadamente obesa..y estoy tan deprimida...yo no kiero ser asi..no puedo..asi que ..este es el momento, tengo 24 años...necesito estar mas saludable y quizas hasta encuentre a alguien que se pueda enamorar de mi, quiero dejar de odiar mis muslos enormes..mis brazos gordos y flacidos..mi vientre abultado..esa horrenda papada que tengo..ya no kiero odiar mi cuerpo.

rei.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa, te deseo mucha suerte para que logres cada una de tus metas, ánimo y fuerza, no desistas, se que es muy duro, y sufrimos muchas caídas pero la neta si podemos!!! Besos

Cristal dijo...

Me llego mucho lo que escribiste, lo lei con atencion
Vamos! Fuerza :)
Espero que juntas podamos seguir y conseguir nuestras metas rapido.
Besito