DAY TO DAY

sábado, 16 de febrero de 2008

Regresooooooo!!!

princesassssssssssss...la verdad mi vida social, laboral y de universitaria se comio mi vida de princesa XD, peroooo..ya regrese y espero estar actualizando diario de nuevo..les dire..luego de eso 8 dias k antes describi..me quede en 81, y asi he estado..he pasado dias de ana..dias de 500 kl...y si...lo acepto dias de MIA, pero han sido los menos aclaro..y de no ser por eso...habria recuperado esos 4 kilitos k me hacen sentir bien :D..las adoro nenas...y besos...

1 comentario:

SkyBlack dijo...

Jajaja. . . creo que decir que te olvidaste de Ana por tu vida laboral, es mucho decir. . . aún así semiayunabas y vomitabas u.U . . . creeme que una vez dentro, es muy dificil salir. . .

Cuidate y la verdad! que bueno que luchas por tu meta! Cuidate! ^^