DAY TO DAY

viernes, 1 de febrero de 2008

Fortaleza..

Este es el segundo dia de mi reto, no tengo hambre pero si mucha ansiedad..cuando me encuentro de esta manera, lo mas adecuado es ocuparme..a veces basta con ponerme a escuchar musica, chatear, leer o escribir..pero en otras ocasiones..necesito estar moviendome..asi k me pongo a hacer labores de la casa..a bailar..o hacer algo de ejercicio..cuando siento demasiada hambre..o la ansiedad no me deja ni respirar..tomo agua..tomo te rojo..o simplemente como un pedazo de zanahoria o de lechuga..la base..es k a diferencia de otras veces..no como cosas con excesivas calorias..y hasta traigo en mi mochila..un contenedorsito con trozos de pepino o zanahoria..ver a mis amigas comiendo cosas k engordan mucho me hace sentir hambrienta..aunk fisicamente no necesite comer..es mas bien la costumbre..si una compra algo..todas lo hacemos..quiero ser fuerte..se que puedo..ya me lo ha demostrado..y puedo seguir haciendolo..besos princesas..

1 comentario:

SkyBlack dijo...

Hola Princesita, me llamó mucho la atencion tu Blog y me gusta ver tu progreso, tu avance y las ganas que le echas para salir adelante ^^ . . .

Te seguiré leyendo, te agregaré a mis Links ^^ . . . Suerte y sigue comiendo deliciosos platos de lechuga con limón, xD que nos hacen bien!!

Yo mañana comienzo ayuno.
Besos y Chauuu. . .