DAY TO DAY

viernes, 28 de diciembre de 2007

Control, princesas, control!



Controlllllllll!!! Eso es lo que se necesita para ser una princesa. Lo primero, lo mas esencia. Ademas el autocontrol nos ayuda en todas las areas de nuestra vida, el control y ademas la desicion, ese primer impulso que nos dice..hazlo!! tu puedes!! y al mismo tiempo, la repulsion hacia la imagen que mostramos ante el espejo..en mi caso lo es, odio mi imagen en el espejo!! es una muestra de que no soy dueña de mi vida, no tengo el control sobre mis acciones por que de ser asi, no me retacara de comida como cada vez, parece que con eso trato de llenar todos mis vacios y si es asi creo k llegara un dia en que reventare!!

1 comentario:

santhel_kalip dijo...

hola nena recibi tu comemtario gracias, me encantaria ser tu amiga copia mi correo ok?
aseret_foxi@hotmail.com estamos en contacto besos bye